Ahora puedes enviar o recibir tus giros por e-mail.

Si vas a Enviar1

Envianos un correo a:

WUAgenciaVirtual@westernunion.com

incluyendo:

•Numero de tu DNI/CE/PTP

•Numero de teléfono de contacto

 

Nuestros operadores procesarán la información y entrarán en contacto contigo para confirmar los cargos e informar la cuenta bancaria donde deberás realizar el pago del envío

Realiza la transferencia y envíanos el comprobante por e-mail.

Te enviaremos un e-mail con el comprobante de la operación y numero de MTCN que deberás informar al destinatario.

Si vas a Recibir2

Envianos un correo a:
WUAgenciaVirtual@westernunion.com
incluyendo:

•Numero de tu DNI/CE/PTP
•MTCN (Código de la operación)

•Numero de teléfono de contacto

 

Un operador de WU se contactará contigo para confirmar los datos y continuar el procedimiento.

Una vez comprobados los datos el dinero será acreditado hasta en las 48 horas siguientes.

1 Aplica solamente para personas con cuenta en la moneda en la que va a transaccionar en Scotiabank o BCP, el servicio está disponible de L-V 9am-5pm.

Términos y condiciones del servicio en westernunionperu.pe

2 Aplica solamente para personas con cuenta en la moneda en la que va a transaccionar en Scotiabank o BCP, el servicio está disponible de L-V 9am-5pm.
Para montos menores a $200 ó S/.600 no se realizará el abono si la cuenta es de provincia (Interplaza)

Términos y condiciones del servicio en westernunionperu.pe