Somos un líder en servicios de pago globales. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, hasta ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, Western Union ayuda a las personas y las empresas a mover dinero, para ayudar a que las economías crezcan y se realice un mundo mejor. En 2016, completamos 791 millones de transacciones para nuestros clientes de consumo y negocios. Seguimos innovando, desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas, con una variedad de opciones convenientes de pago para satisfacer las necesidades de los negocios y los consumidores.

+550k

550,000 + ubicaciones de agentes y 100,000 cajeros automáticos en todo el mundo

+200k

En más de 200 países y territorios

+80

Movimos más de $ 80 mil millones en capital en 2016 entre los consumidores

+130k

Transaccionamos en más de 130 monedas

+1bn

La capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas en todo el mundo

Que hacemos

Somos una empresa centrada en las necesidades de nuestros clientes, y con el paso de los años, hemos invertido e innovado para proporcionar a consumidores y empresas aún más opciones: en productos, en servicios, en cómo y dónde pueden acceder a Western Union cuando deseen mover dinero a través del mundo.

Conectamos
personas

Movemos dinero para mejorar, permitiendo a las personas, familias y amigos transferir de manera segura y sin problemas el dinero de la forma más conveniente para ellos, ya sea caminando a una tienda minorista o aplicación Western Union para mover dinero en minutos.

Nuestros clientes usan nuestros servicios para enviar dinero a miembros de la familia en casi cualquier parte del mundo, para brindar apoyo, reconocer una ocasión especial y permitir el emprendimiento o la educación.

Conectamos
Negocios

Como las empresas tienen una creciente necesidad de mover dinero alrededor del mundo y realizar transacciones en diferentes monedas, hemos respondido a estas necesidades con Western Union Business Solutions para ayudar a navegar la economía global, incluidas soluciones para pagos internacionales, gestión de riesgos y soluciones de administración de efectivo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones específicas de la industria que hoy ayudan a más de 100.000 clientes, incluidas instituciones financieras, instituciones educativas, ONG y pequeñas y medianas empresas que necesitan realizar pagos transfronterizos.